Nuestros servicios

En Mano Futura ofrecemos una amplia gama de servicios para la limpieza y mantenimiento de tu hogar.

Nuestros servicios domésticos

En Mano Futura ofrecemos una amplia gama de servicios para la limpieza y mantenimiento de tu hogar. Además, proporcionamos cuidados, tanto de personas mayores como de niños. Te garantizamos un servicio de calidad al contar con profesionales cualificados para dichas labores.

Obtén las ventajas que necesitas

Sin permanencia mínima al contratar los servicios.
Servicios personalizados en función de tus necesidades o las de tu familia.
Seguro de responsabilidad civil incluido en cada servicio.
Asesor personal para atenderte en cualquier momento.

Tareas domésticas

Nuestro servicio de limpieza doméstica ofrece ayuda profesional para mantener tu hogar limpio y ordenado. En Mano Futura ponemos a tu disposición trabajadores expertos y de total confianza que se encargarán de las tareas de limpieza e higiene, permitiéndote tener más tranquilidad en el día a día. ¡Tú bienestar en las mejores manos!

Las familias tienen la opción de contratar este servicio con personal de la plantilla de Mano Futura, o contratar el empleado directamente su nombre.

Dar de alta en la seguridad social al empleado de servicios domésticos es indispensable, por ello te asesoramos y hacemos todos los tramites por ti.

Empleados del hogar

Cuando una familia desea contar con el servicio de un empleado de hogar, cuenta con dos opciones:

•   Contratar a una empresa con personal de servicio doméstico en plantilla.

•   Contratar a un empleado del hogar a su nombre.

La opción mas recomendable dependerá de las necesidades de la familia.

Si lo que estas buscando es una ayuda con las tareas del hogar de 2 a 8 semanales, la opción mas recomendable es contratar a una empresa directamente.

En caso contrario, si lo que necesitas es una jornada mas amplia (a partir de 8 horas a la semana), para realizar labores del hogar, cuidado de personas mayores o niños, lo mas recomendable es contratar a un empleado de hogar a tu nombre.

La razón es que, a través del Régimen Especial de empleados de hogar la cotización a la seguridad social es muy inferior, y además al no existir una relación con un ente jurídico, no se paga el Impuesto del Valor Añadido (IVA).

Sigue leyendo para ver los diferentes tipos de empleados de hogar.

Cuidado de personas mayores

Si estás buscando una cuidadora, ya sea de forma interna o por horas, Mano Futura te ofrece este tipo de servicio.

Disponemos de personal de plantilla de la empresa, o somos una agencia de colocación autorizada para ayudarte a encontrar la empleada de hogar o cuidadora que se adapte a tus necesidades, y/o la realización de los trámites necesarios.

Nuestro objetivo es encontrar la persona adecuada para desempeñar dicha labor, proporcionando un trato cercano y agradable, de manera que se cree un vínculo afectivo.

Cuidado de niños

En Mano Futura somos conscientes de la dificultad que supone encontrar a una persona de confianza para el cuidado de tus hijos.

Por eso, nos tomamos muy en serio la búsqueda de cuidadores preparados y con amplia experiencia que, además, tengan habilidades para interactuar y estimular a los más pequeños.

Mantenimientos del hogar

Si te ha surgido cualquier imprevisto en casa y necesitas resolverlo, en Mano Futura te ofrecemos a profesionales de diferentes ámbitos que pueden dar solución a tu problema.

<>

¿Qué tipo de contratación puedes realizar?

Personal de plantilla

El servicio lo lleva a cabo un profesional de la plantilla de Mano Futura, por lo que la familia no asume ninguna responsabilidad laboral sobre ese empleado/a. Se asigna una trabajador/-a habitual al servicio y en caso de bajas o vacaciones, se cubre el servicio con otra profesional de la plantilla.

Solo se facturan las horas realmente realizadas, sin permanencia mínima.

Contamos con una bolsa de candidatos, con experiencia y las capacidades necesarias para afrontar el servicio.

En primer lugar, se realiza un estudio personalizado de las necesidades de la familia. Luego se seleccionan a los candidatos que mejor se adecuen a estas, y se contrataría a un candidato/a a nombre de ellos.

La responsabilidad laboral sería de la familia, llevando a cabo Mano Futura, la gestión mensual de todos los trámites administrativos (Contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, nómina mensual, bajas, finiquitos o cualquier otro trámite). Además la familia tiene una garantía de selección ilimitada, es decir, que en el tiempo que dure el servicio se haría la selección de nuevos candidatos sin coste adicional.

Todo lo que necesita, en un solo lugar

¿Necesitas información sobre nuestros servicios?

Puedes solicitar más información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto para asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Si prefieres llamarnos directamente o visitarnos en nuestras oficinas, haz clic en el siguiente botón.

Solicita presupuesto

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

• Un empleado interno tiene una jornada de 8 horas de trabajo al día, dispone de 2 horas al día de libre disposición, y 36 horas de descanso semanales ininterrumpidas.

• El empleado interno debe percibir una retribución como mínimo del salario mínimo interprofesional (SMI)

• Tiempos de presencia: Tiempo en el que el trabajador está a disposición del empleador, pero no desempeña ningún trabajo. Ejemplo: viendo la televisión.

• Tiempos de pernocta: Tiempo durante el cual el empleado está durmiendo en el domicilio.